Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3442 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Fernando Gaviria regresa al país con carreras definidas para el primer semestre del 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria confirma su presencia en el Tour de Francia  2018Fernando Gaviria confirma su presencia en el Tour de Francia 2018

El velocista colombiano Fernando Gaviria, considerado como uno de los mejores del mundo y de una brillante temporada en este 2017 estará de regreso al país este miércoles, tras cumplir un test con su equipo el Quick-Step en España.

Gaviria ganador de 14 etapas este año y ser la revelación del Giro de Italia, al imponerse en cuatro fracciones en su debut en una de las grandes, ya se alista para hacer su primer Tour de Francia, donde espera ser uno de los protagonistas y seguir la racha de victorias como lo viene haciendo en las diferentes competencias.

Fernando Gaviria, quien pasará las festividades de navidad y año nuevo con su familia, abrirá el 2018 en la Vuelta a San Juan a disputarse  entre el 21 y el 28 de enero en la Argentina, luego estará en la Colombia Oro y Paz a llevarse a cabo entre el 6 y el 11 de febrero.

Luego se estará desplazando a Europa para correr clásicas como la Milán-San Remo, Tour de Flandes y París-Roubaix. “Después me tomaré un breve descanso y haré California, Vuelta a Suiza y el Tour de Francia”, expresó Gaviria de 23 años y oriundo de la Ceja-Antioquia.

El paisa será una de las estrellas que tendrá el circuito organizado por Jarlinson Pantano en la Ciudad de Cali el próximo 26 de diciembre.            


blog comments powered by Disqus