Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3376 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato Mundial de Paracycling de Sudáfrica: Medalla de oro con Nelson Serna y Marlon Pérez y Plata con Carolina Munevar

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Diana Carolina Munevar medalla de plata en la ruta en SudáfricaDiana Carolina Munevar medalla de plata en la ruta en Sudáfrica

Otra espectacular victoria obtuvo este domingo Colombia en el Campeonato Mundial de Paracycling de Sudáfrica. Nelson Serna y Marlon Pérez se alzaron con la medalla de oro en la en la prueba del Tándem en ruta. Igualmente Carolina Munevar logró la presea de plata.

“Fue una espectacular carrera donde Nelson y Marlon faltando 50 kilómetros lograron sacar dos minutos y al final terminaron con 27 segundos a favor. Fue una nueva medalla de oro para Colombia. Estoy muy emocionado”, manifestó el técnico José ‘Chepe’ Castro desde Sudáfrica.  

Carolina Munevar sumó su segunda presea para el país ya que en la CRI C2 el viernes pasado se alzó con la de oro. Natural de Cucaita (Boyacá) la boyacense vio realizado su objetivo que se había propuesto desde que empezó a formar parte del deporte paralímpico en 2015. En su primera temporada avisó con una plata en el mundial celebrado en Nottwil, Suiza, y luego con dos medallas (plata y bronce) en el mundial de pista disputado en el velódromo de Montichiari, Italia. Ahora en Sudáfrica alcanzó un oro y una plata.  

En el cierre del certamen la Selección Colombia obtuvo otros  resultados como los quintos lugares de Paula Ossa y Edwin Matiz en la categoría C5. Diego Dueñas terminó sexto en la C4; Esneider Muñoz, noveno (C3); Javier Ayala, noveno (T2) y Edwin Sandoval, 11 (C5). Cristian Romero no culminó la prueba C2 masculina por una caída.


blog comments powered by Disqus