Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2371 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Androni de Gianni Savio se sigue reforzando

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

En la gráfica, el presidente de la FVC, Artemio Leonett, Gianni Savio y los ciclistas Tomás Gil, Carlos Ochoa, Jackson Rodríguez, Sebastián Anaya y Yonder GogoyEn la gráfica, el presidente de la FVC, Artemio Leonett, Gianni Savio y los ciclistas Tomás Gil, Carlos Ochoa, Jackson Rodríguez, Sebastián Anaya y Yonder Gogoy

Los corredores venezolanos Yonder Gogoy y Sebastian Anaya son las últimas incorporaciones que tendrá el equipo del Androni Giocattoli-Venezuela que conduce Gianni Savio para la presente temporada.

La presentación de estos pedalistas se dio en la firma de la renovación del convenio entre el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonett, y el mánager italiano.

De esta forma, serán cinco los venezolanos en la escuadra que tiene asiento en Italia (Gogoy y Anaya más Jackson Rodríguez, Tomás Gil y Carlos Ochoa), y que cuenta con presencia de un colombiano, Miguel Ángel Rubiano que figuró en el top 10 del pasado Tour de San Luis que se celebró en territorio argentino.

Igualmente, Savio y la Federación trabajarán con un grupo de cinco juveniles cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Son: Carlos Molina, Roniel Campos, Xavier Quevedo, José Franco, Jesús Vargas y Jhorman Flores.


blog comments powered by Disqus