Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 964 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | El próximo 6 de Agosto Gran Fondo Quindío-Bicicletas Strongman (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El ciclismo de ruta es cada vez más popular en nuestro país, a tal punto que miles de ciclistas recreativos de todas las ciudades de Colombia están viajando a diferentes partes para disfrutar de la carreteras, topografía y paisajes que nos ofrece nuestro maravilloso país.

La oportunidad en esta ocasión es para el departamento del Quindío con su Gran Fondo realizado por Bicicletas Strongman. El municipio de Calarcá será el sitio de partida donde todos los ruteros se darán cita este 6 de Agosto para recorrer uno de los lugares más hermosos y turísticos de Colombia. Será un gran fondo con olor a café, donde la magia del paisaje cafetero, sus fincas tradicionales, su gente y las excelentes vías harán de este recorrido algo único para rodar.

El Gran Fondo Quindío-Strongman tendrá dos recorridos para sus participantes.

Los ciclistas podrán disfrutar de un Medio Fondo de 60 kilómetros aproximadamente con una Contrarreloj incluida y un Gran Fondo de 140 kilómetros con premio de montaña cronometrado y la crono del Medio Fondo. Ambos retos serán con medición de tiempos tipo CHIP y adicional todos los participantes podrán disputar la prueba punto a punto.

Pero quizás aparte de los maravillosos paisajes, otro gran atractivo será la premiación de más de 50 millones de pesos, que serán repartidos entre premios y obsequios, algo muy tentador para ser su primera versión de un Gran Fondo Strongman.

Ya está todo listo para recibir a los ciclistas en la Casa de la Cultura de Calarcá para la entrega de kits, el cual tendrá jersey o camisa de ciclismo, chip, medias, mangas, medalla, hidratación, caramañola y asistencia en el recorrido. Si eres rutero o rutera y te gusta rodar por buenas vías y grandes paisajes, sin duda es una buena opción de evento a un precio muy asequible para disfrutar este 6 de agosto.

Mas información e inscripciones en corazoncafetero.com

El GF Quindío-Bicicletas Strongman partirá de Calarcá recorriendo varias de las rutas mas hermosas del departamento cafeteroEl GF Quindío-Bicicletas Strongman partirá de Calarcá recorriendo varias de las rutas mas hermosas del departamento cafetero


blog comments powered by Disqus